Colegios e institutos, asociaciones, clubes, grupos, familias…

Seas como seas el Albergue La Bizkaia te abre las puertas de par en par para que disfrutes con toda comodidad de los mejores días y además diseña para programas a medida para toda clase de visitantes en un lugar donde la naturaleza, la cultura, la historia, el ocio y la gastronomía se dan la mano.

CENTROS EDUCATIVOS

Un lugar accesible, cómodo y seguro para niños, niñas y jóvenes de todas las edades donde poder disfrutar de un fin de semana o de una semana completa llena de visitas y actividades lúdicas y formativas llenas de diversión y aprendizaje. Diseñamos un completo programa para cada centro en función de sus necesidades ofreciendo actividades de ocio y aventura, visitas al Aula de Renovables, Museo de los oficios, Parque de Aventura Artamendia, Tierras de Javier -Castillo de Javier, Sangüesa, Aibar, Monasterio de Leyre-…

Unos días inolvidables para ellos y ellas en un marco natural incomparable donde aprender y disfrutar siempre van de la mano.

ASOCIACIONES

El mejor lugar para realizar encuentros, retiros, reuniones… para asociaciones de todo tipo (culturales, religiosas, sociales…). La Bizkaia es un albergue «accesible» adaptado a personas con discapacidad para que puedan disfrutar a tope. Déjate asesorar y disfrutar de un completo programa de visitas y actividades repleto de visitas culturales, lúdicas, de aventura… Museo de los oficios, Tierras de Javier -Castillo de Javier, Sangüesa, Aibar, Monasterio de Leyre-, visita a Bodegas, Foz de Lumbier…

Vive con tus compañeros y compañeras unos días para recordar y elige entre un amplísimo abanico de actividades en un lugar 10.

FAMILIAS | GRUPOS

Reuniones familiares, grupos de amigos y amigas, celebraciones… Si se te queda pequeña una casa rural y quieres un entorno único, accesible, con todas las comodidades, La Bizkaia es tu sitio. Hasta 52 plazas perfectamente alojadas para que vivas momentos únicos en familia, con amigos y amigas.  Y, si quieres, te ofrecemos servicio de comedor y actividades programadas de todo tipo y para todas las edades.

Toda la capacidad y comodidad en un mismo lugar en un entorno que te permite hacer de todo y para todos.

PEREGRINOS

Es necesario realizar reserva previa y siempre con un grupo mínimo de diez personas. El camino francés que entra por Somport en los Pirineos atraviesa Sangüesa, a tan solo siete kilómetros de Aibar y está cobrando cada vez más auge. «El pueblo de los duendes» puede ser un lugar inmejorable para aquellos peregrinos que desean descansar con comodidad y aprovechar para descubrir este rincón medieval. En bicicleta, andando, en coche o en autobús, pernoctar en La Bizkaia en tu ruta jacobea es sorprenderse con un lugar único antes de seguir con tu camino.

Un alto en el camino francés recién llegado de Aragón para descansar y disfrutar con todas las comodidades de un lugar único como Aibar.
DESCUBRE TODO LO QUE PUEDES HACER MUY CERCA DE TI
CONOCE EL ALBERGUE

¿Quieres más información o una visita previa para conocernos?

Cuéntanos qué estás buscando; cuántos sois, de dónde venís, actividades y visitas que queréis realizar, dudas que tengas… estaremos encantados de atenderte y abrirte las puertas del albergue de Aibar para que te sientas como en casa.
INFÓRMATE Y TE PREPARAMOS UNA ESTANCIA A TU MEDIDA